Contáctanos

Estamos para servirte. Puedes contactarnos vía telefónica o email o visitándonos a nuestras instalaciones.

icon_widget_image Santo Domingo: Av. Sarasota #39, Suite 411, Torre Sarasota Center, Bella Vista. icon_widget_image 809.534.4141 icon_widget_image Barahona: Av. Casandra Damirón, Km 2 1/2, Barrio Palmarito, Santa Cruz de Barahona, Barahona. icon_widget_image 809.524.4141 icon_widget_image contacto@blockkhoury.com

Construcción de las estufas limpias

En acuerdo con la «Fundación Sur Futuro».

Objetivo:

La construcción de 1,122 estufas limpias para las zonas de montaña del Sur del país, en especial las zonas cercanas a las áreas protegidas de la región.

Beneficios:

• Contribuir a la preservación del medio ambiente y la salud de las familias, en especial de las mujeres y los niños.

• Ahorro de un 40% en el consumo de leña

• Reducción de la presión al bosque y también el trabajo de recolección de leña.

• Considerable reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que se generan con el consumo de combustibles fósiles.

Project Info

Category:
Date:
es_ESSpanish